Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.

jueves, 12 de mayo de 2011

I wonder what you think when you see me.


Que mis pies se frenan al verte, quizás los nervios, quizás que no soy fuerte.
Y es que quiero tenerte no solo un día sino siempre, que no podría besarte y después olvidarte, que nuestro amor fuera como las olas que vienen se van y vuelta a empezar.



-
- Por que me atrae una persona que se que no es buena para mi ?
- Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso y cuando se porta bien contigo y te sorprende vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario