Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.

jueves, 7 de abril de 2011

Tatuajes.













Siempre dije que quería uno y ultimamente no paro de ver tatuajes en todos los sitios menos en mi piel. Ya tengo el permiso de mis padres, que lo gane por una apuesta ( haha :D ) así que ya solo me queda decidirme... ¿Donde? ¿El qué? UF, me estoy volviendo loca. Me encanta el quinto & vosotros que..¿Os haríais alguno? ¿Teneis algo pensado? :)

4 comentarios:

  1. Me quedo con " Forever Young " y me encantaria hacermelo como en la foto , en la nuca ^^
    También me gusta en la muñeca , aunque dicen que si te lo haces en un lugar que te lo ves todos los días te acaba cansando :S

    ResponderEliminar
  2. I like it!
    maravilloso

    http://delavidaymascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encontre por causlidad tu blog porq andaba buscando imagenes de pajaron para un nuevo tatuaje y veo que esto fue hace rato, espero que lo que te hayas hecho te haya gustago mucho :) saludos

    ResponderEliminar