Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.

miércoles, 20 de abril de 2011

Es igual, si no lo entienden son lelos. Tu y yo queremos más y ellos quieren menos.





Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir, no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti.
Hoy te puedes conformar con un beso y nada mas.
Yo tanto te puedo hablar muy poco puedo decir. Aparco toda mi rabia solo para verte sonreír.
Yo me puedo conformar con un beso y nada más.


Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas...

PD: Me encantan los corsets.

Fotos: Miss Pandora ( Louise Ebel )
Texto: Un beso y nada más - Despistaos.

4 comentarios:

  1. heyyyyyyyyyy me encanta el blog es super bonito y las fotos de esta entrada son preciosas
    la cancion de tu titulo es lamejor amo a pereza jaja
    unbeso pasate http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo tu blog, y en especial esta entrada! :) pasate por mi blog si te apetece :)
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan los corses, ¿son de alguna cancion las frases? me gustan muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Nyee!
    Nos encantan las fotos!
    Por cierto apareces en nuestro blog, te importa? :S
    Un beso amor

    ResponderEliminar