Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pobre niña tonta

He intentado escribirte algo, pero ha sido imposible, a veces el vocabulario tiene deficiencias, huecos imposibles de llenar. Es increible, tantas palabras y hay cosas que no se pueden explicar. Todo me suena a lo mismo, blablabla. Espejos, silencios, razones que se quedan colgando como siempre. En estos momentos suelo buscar una canción que recubra cada parte de mi cerebro, quizás para no dar importancia a lo que digo, darle otro registro a mi voz o para envolverme de algo que no me deje escuchar mis pensamientos. Pero en medio de todo esto, de nuevo el corazón se llena, mis ojos vibran y mis manos sienten la necesidad de hacer una melodía con las letras del teclado. Porque no puedo sólo escribirte, ni hablarte y las miradas no bastan. Nada es suficiente cuando me revuelves de esa manera el interior, cuando hay algo luminiscente que debe abrirse paso. Ya ves, son demasiados años y pocas cosas me llegan, pero entre ellas te encuentras. Aprendí a levantarme rápido y olvidé ponerme pomada en las cicatrices. Son 16 años que a veces me parecen siglos y otras segundos.. A los 13 ya tenía 90 y ahora estoy volviendo para atrás. Por eso, tengo que confesarte que a veces no quiero ni verme, no me soporto, me daría dos hostias y cambiaría esta cara tan expresiva que tengo, porque no miento, pero me gusta esconderme. Juego a esquivar ojos que ven, no me gusta la vulnerabilidad y me tengo miedo. “Pobre niña tonta” me digo. Estoy tan marchita y viva a la vez que a veces no me soporto. Ahora no puedo decir un “si tu supieras..” porque ya lo sabes, porque ves mi yo en cada locura, en cada palabra. Pero soy un vaivén, a veces tardo en recuperar el equilibrio, siempre necesito más, soy insaciable. Absorbo mis sentimientos porque estas paredes se encierran demasiado, entonces el corazón se llena, mis ojos vibran y mis manos sienten la necesidad de escribir y no parar, porque llega un nuevo día, una nueva oportunidad de todo...

1 comentario: