Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.

martes, 25 de enero de 2011

August rush.

- No suena mal, eh?. 
- Qué haces ahí?. 
- Escuchar. Y tú?. 
- Yo sólo he subido para…
- Escaparte? (Silencio) Ven a sentarte. Vamos, sé valiente. Hay buena vista…
(ella sube una escalera y se sienta junto a él)

- Lo oyes?
- Qué es?
- Un deseo.(Ambos levantan la vista y contemplan el cielo)
- Y a qué suena la luna?
- “Bailaré con la Luna, esta noche. En tus ojos estrellas veré. Para Amar es la noche perfecta, bajo el pálido cielo otoñal”. Cuando era un niño… le hablaba a la luna.
- Te lo estás inventando!
- Hace mucho que no lo hago…
- Y ella, te responde?
- Antes sí. Ahora me quedo en los tejados, hablando solo… como un lunático. Yo, solo, aquí afuera…
-Estoy yo.
-Sí… estás.

(se miran mutuamente, y se toman la mano)
- Soy Louis.
- Lyla.
- Y qué quieres, Lyla?
- No sé. Quiero… ser yo misma.
(silencio)
- ¿Qué estás mirando?...
- A ti.
(Se miran, se sonríen, se besan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario